En los antiguos corrales de una casa señorial, en plena plaza del pueblo El Olivar, se encuentra situado el 'Restaurante Nacha'.
Se haya rodeado de un entorno espectacular, enclavado entre antiguas casas de piedra, es un pueblo realmente tranquilo y cuidado. Multitud de guías turísticas y rurales recomiendan dicho municipio por encontrarse en el cruce de las rutas al embalse de Entrepeñas y Buendia, la Alcárria y el Alto Tajo.
Considero que es un lugar ideal para pasar un bonito día en familia, y su relativa proximidad con la capital (a poco más de una hora de distancia), lo convierten en un plan más que aconsejable.
Desde el momento en que entras en el restaurante el trato es esquisito, y su meditada distribución de espacios y rincones crean un ambiente cálido y especial. La cocina de corte tradicional, pero a la vez novedosa y contemporánea, que nos ofrece Daniel, os sorprenderá muy gratamente .
|
RESTAURANTE NACHA |
Como podeis ver en las fotos, se trata de un restaurante con una atmósfera muy acogedora, que conserva el encanto de lo que antaño fué.